Obtén indemnización por el retraso de tu vuelo.
Reclama tu vuelo fácilmente y pasa del enfado a la sonrisa
Somos abogados especializados en casos de reclamaciones a aerolíneas.
Te ayudaremos a realizar tu reclamación y conseguir tu indemnización de forma rápida, sencilla y económica.
Estudio gratuito
de viabilidad
No te haremos perder tiempo si tu reclamación no es viable.
Pagas solo si ganas la reclamación.
Nuestra tarifa: 25% + IVA de la cantidad recuperada.
98% éxito
Servicio seguro, gestionado por abogados de confianza, especializados en el sector.
Cuánto puedo conseguir – Conoce tus derechos
El importe de la compensación automática a la que tengas derecho van a depender de la distancia del vuelo.
En primer lugar hemos de tener en cuenta que para que un retraso sea indemnizable, éste ha de ser de una duración igual o superior a tres horas. Una de las formas de comprobar el retraso de tu vuelo es consultando en algunas webs como www.flightstats.com o flightradar24.com.
Sin perjuicio de tu derecho a la compensación prevista en el reglamento, y puesto que estudiamos cada caso de forma individualizada, también reclamaremos, en su caso, los daños materiales (ej: comidas, desplazamientos, noches de hotel, alquiler de coche, días de vacaciones perdidos etc…) y daños morales (ej: los debidos al estrés e incertidumbres sufridos, el no poder asistir a un evento importante como una boda o una entrevista de trabajo..etc..) que hayas sufrido en tu incidencia.
Reclama el Retraso de tu Vuelo!
¡Consigue hasta 600 € según la distancia recorrida!

Rellena el formulario y adjunta esta documentación:
- DNI o Pasaporte.
- Billete/Reserva.
- Tarjeta de Embarque del vuelo que te llevó a tu destino o billete del transporte alternativo acreditado.
- Justificante de los gastos en los que hayas incurrido.
- En su caso, reclamación presentada.
Cómo trabajamos
En primer lugar, realizamos acciones extrajudiciales a fin de intentar alcanzar una solución amistosa, y en caso de no llegar a la misma, procedemos a la interposición de las acciones judiciales necesarias para la obtención de indemnizaciones a pasajeros de compañías aéreas por casos de retraso, cancelación y overbooking de vuelos, y retrasos y pérdidas de equipaje.
- Presentas tu reclamación y adjuntas la documentación a través de nuestro correo electrónico o bien rellenando el formulario.
- Analizamos la viabilidad de la reclamación y la indemnización que te corresponde.
- Negociamos con la aerolínea para intentar llegar a un acuerdo amistoso.
- Si no es posible presentamos una demanda judicial. Una vez recibida por la aerolínea ésta suele ponerse en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo.
- Solo cobramos en caso de éxito
Nosotros estudiamos tu caso de forma detallada y personalizada, que es la única forma posible de obtener la máxima indemnización a la que se tiene derecho. No nos limitamos a reclamar la cantidad mínima establecida en el Reglamento de aplicación, sino que añadiremos una cantidad adicional en concepto de daños materiales y morales una vez analizada la viabilidad de la reclamación de dichos conceptos indemnizatorios.
Todo ello velando por hacerlo de la forma más rápida y ágil posible, informándote en todo momento del estado del proceso, y sin que tengas que adelantar ninguna cantidad. Solo cobramos un porcentaje de la cantidad indemnizatoria que obtengamos (25 % más IVA si conseguimos un acuerdo prejudicial. En caso de negativa de la aerolínea presentamos demanda judicial añadiendo un 15% más IVA.). Si no ganamos, no cobramos.