Mi nombre es Daniel Corzo Pastor, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n º 78449.
Estudié derecho en la Universidad de Navarra y tras la realización del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa en Madrid y un año de estancia en Londres para perfeccionamiento del idioma, comencé a ejercer la abogacía. Tras unos años trabajando en varios despachos de abogados, decidí ejercer la profesión de forma independiente.
Durante mi período de trabajador por cuenta ajena entré de lleno en contacto con el mundo del derecho aeronáutico, pues se me encargó la tarea de asesorar, y esto durante varios años, a diversas compañías aéreas.
Una vez establecido de forma independiente y plenamente consciente de los abusos que de forma habitual sufren los usuarios de las compañías aéreas, comencé a llevar casos en defensa de los derechos de los pasajeros, y posteriormente, a fundar reclamacionesaerolíneas.com en colaboración con más profesionales del derecho.
De esta forma, desde el primer momento tu caso estará en manos de un abogado especializado.
Cómo trabajamos
En primer lugar, realizamos acciones extrajudiciales a fin de intentar alcanzar una solución amistosa, y en caso de no llegar a la misma, procedemos a la interposición de las acciones judiciales necesarias para la obtención de indemnizaciones a pasajeros de compañías aéreas por casos de retraso, cancelación y overbooking de vuelos, y retrasos y pérdidas de equipaje.
- Presentas tu reclamación y adjuntas la documentación a través de nuestro correo electrónico o bien rellenando el formulario.
- Analizamos la viabilidad de la reclamación y la indemnización que te corresponde.
- Negociamos con la aerolínea para intentar llegar a un acuerdo amistoso.
- Si no es posible presentamos una demanda judicial. Una vez recibida por la aerolínea ésta suele ponerse en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo.
- Solo cobramos en caso de éxito
Nosotros estudiamos tu caso de forma detallada y personalizada, que es la única forma posible de obtener la máxima indemnización a la que se tiene derecho. No nos limitamos a reclamar la cantidad mínima establecida en el Reglamento de aplicación, sino que añadiremos una cantidad adicional en concepto de daños materiales y morales una vez analizada la viabilidad de la reclamación de dichos conceptos indemnizatorios.
Todo ello velando por hacerlo de la forma más rápida y ágil posible, informándote en todo momento del estado del proceso, y sin que tengas que adelantar ninguna cantidad. Solo cobramos un porcentaje de la cantidad indemnizatoria que obtengamos. Si no ganamos, no cobramos. En el caso que consigamos resolver la reclamación a través de un acuerdo prejudicial solo cobraremos un 25% más IVA de la cantidad conseguida. En caso de negativa de la aerolínea presentaremos demanda judicial añadiendo un 15% más IVA.
Cuéntanos tu caso
Tienes varias opciones para ponerte en contacto con nosotros. Escoge la que más te encaje: